PLATAFORMA WEB PARA INMOBILIARIAS:

Creación de páginas web para inmobiliarias listas a usar, totalmente personalizables y sin necesidad de conocimientos técnicos.

En el tutorial PDF que se puede descargar desde esta web, podrá ver lo fácil que es manejar e insertar inmuebles en la web.

Estaremos encantados contestar todas las dudas que puedan tener sobre la web y su funcionamiento. Lo más fácil es que vea cómo funciona la intranet y lo sencillo que resulta insertar contenidos.

  • E-Mail: contacto@discorp.es

  • SI DESEA VER EL FUNCIONAMIENTO INTERNO DE LA WEB, DESCÁRGUESE EL TUTORIAL EN PDF PICHANDO AQUÍ.
  • FUNCIONALIDADES: GESTOR DE ADMINISTRACIÓN

    Añadir y borrar imágenes de la cabecera principal de la página de inicio. Y añadir Slogan comercial o texto en cada imagen. Actualmente está puesto el texto: -PÁGINAS WEB PARA INMOBILIARIAS (SLOGAN COMERCIAL 1)-... Se pueden añadir las imágenes que desee, sin que sea un número excesivamente alto para una cabecera informativa.

    Alta, modificación y eliminación de categorías para tipos de viviendas.

    Alta, modificación y eliminación de viviendas con geolocalización, para mostrar icono en mapa google de las viviendas insertadas en la base de datos.

    Gestión integral de las viviendas, para modificar, añadir características, imágenes, etc...

    NO SON AUTO GESTIONABLES, LOS APARTADOS DE: Quienes Somos, Vende tu casa y Contacto. Ya que se entiende que esta información, una vez incluida por nosotros no va a ser modificada. En caso de que llegase la ocasión de tener que modificar esta información, nos lo tendrá que solicitar mediante una actualización web que se presupuestara aparte.
    Si desea cambiar el nombre de uno de estos 2 apartados No Auto gestionables (Quienes Somos, Vende tu casa) y aportar otro tipo de texto informativo para incluir en el, se podrá hacer siempre que se comunique y aporten los contenidos antes de realizar el trabajo. Los nuevos contenidos no podrán ser de estructura ni funcionalidad diferente a lo que hay insertado ahora.

    FUNCIONALIDADES: PARTE PUBLICA

    Menu con opciones de alquiler, venta, empresa, vende tu casa y contacto.

    Galería dinámica jQuery en la página de inicio gestionable desde el gestor de administración.

    Ventanas flotantes con tres opciones: empresa, venta, alquiler.

    Formulario de búsqueda avanzada de viviendas, mostradas en una página de resultados.

    Submenú con tipos de viviendas gestionados desde el gestor de administración.

    Mapa de icono con geolocalización de las viviendas insertadas en la base de datos desde el panel de administración. Enlace a redes sociales.

    Páginas de alquiler y venta para mostrar resultados de las viviendas insertadas en el gestor de administración.

    Formulario de contacto.

    CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES DE LA WEB:

    Su Web de Inmobiliaria:

    Básicamente lo que proponemos es una web fácil de manejar, con unas funcionalidades profesionales para un negocio de Inmobiliaria y a un coste muy económico.

    Al ser una plataforma que ya hemos creado internamente nosotros, la instalación en su servidor es rápida y puede empezar a trabajar enseguida sin largas esperas a que le desarrollen una web desde cero y con un coste mas elevado.

    Le personalizamos la web con su Imagen Corporativa (Logotipo, Colores de Empresa) y así se diferenciara de la competencia. Si no dispone de Imagen Corporativa, DisCorp le puede asesorar en este tema ya que también somos Diseñadores Gráficos http://discorp.es/imagencorporativa.html

    En el caso que necesite alguna funcionalidad que no esté desarrollada en esta web, podría hacérnosla saber y se valorara y se presupuestará en el caso de que sea viable hacerse. No nos comprometemos a asegurar este punto ya que puede no ser viable la propuesta que nos haga, pero cualquier petición será estudiada.

    PREGUNTAS FRECUENTES:

    Cuestiones que le podrian interesar para decidirse

    SI SU WEB ACTUAL DISPONE DE MUCHOS INMUEBLES INSERTADOS, PODRÍAMOS IMPORTAR SU BASE DE DATOS A LA NUEVA WEB:

    Para poder confirmar esta operación, primero tendremos que visualizar la base de datos de la web antigua y poder comprobar que es compatible con la nuestra.

    Las características de los inmuebles de la base de datos de su web, que no coincidan con la nueva, o se perderían o se tendrían que programar en la nueva web.

    Este proceso de importar base de datos de una web a otra se presupuestará aparte.

    SI DESEA UN DISEÑO TOTALMENTE DIFERENTE AL QUE MOSTRAMOS EN LA WEB DE EJEMPLO, SE PODRÍA DISEÑAR UNA NUEVA ESTRUCTURA WEB CON LAS MISMAS FUNCIONALIDADES:

    El trabajo de diseñar una nueva apariencia web, tendría un coste adicional.